Servicios de pinturas

¡TODOS NUESTROS SERVICIOS SON PINTURAS GENERALES EN INTERIORES Y EXTERIORES!

Pintor de casas

En el servicio de pintura de Vigo no puede faltar el pintor de casas. Pintamos fachadas como interiores de la vivienda.

Muchas personas pueden pintar su casa, pero pocas pueden realmente hacerlo bien ya que es tarea complicada de conseguir un trabajo bien hecho.

Nuestro equipo está compuesto por expertos en pintura para interiores y exteriores que garantizarán un trabajo de calidad con el mínimo consumo de pinturas.

Lo más importante es que han tomado todas las medidas de seguridad necesarias, por lo que ningún mueble de su hogar se verá afectado.

Si planeas poner diferentes colores en el espacio, no te limites. Coméntanos tus ideas e inquietudes para conseguir lo que siempre has querido en tu hogar.

Pintor de oficinas

Es posible que te sorprendas de cómo la apariencia general de las oficinas puede afectar al condicionamiento de los empleados, sin mencionar a sus clientes.

Un buen aspecto de las oficinas aumentará con certeza la productividad del personal y te ayudará a destacar ante tu competencia.

Hemos pintado el interior de innumerables oficinas de distintos tamaños.

Podemos ayudarte a lograr un lugar de trabajo limpio, elegante y eficiente con el menor tiempo de inactividad posible de tu negocio.

DecoVicus te ofrece una variedad de opciones basadas en las últimas tendencias en decoración. No importa dónde desees decorar, estaremos allí para brindarle un servicio de calidad al precio muy competitivo.

Pintor de edificios

Prestamos servicios profesionales de pintura a todas las comunidades y edificios de Vigo y su área metropolitana.

Somos conscientes de la importancia de cuidar el aspecto de las instalaciones o edificios públicos.

Por ello, somos los pintores en la ciudad olívica que estás buscando, capaces de aportar todas las soluciones relacionadas con los interiores de esos batimentos.

Además de corregir lugares afectados por los malos aislamientos debido a nevadas o época de lluvias. Independientemente del grado de daño, estaremos allí para devolverle la vida a su comunidad.

Sitios de edificios que necesitan periódicamente nuevas pinturas son muy habituales en las zonas comunes como las entradas de los edificios, los trasteros y los patios de la escalera.

¡Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto de pintura de Vigo!

Pintor de locales comerciales

Muchos establecimientos comerciales requieren una decoración especial.

Especialmente ahora que las tendencias de la moda están cambiando y el minimalismo tiende a prevalecer.

Hemos entregado innumerables proyectos de pintura comercial para interiores en múltiples industrias.

Estamos decididos a que nuestros clientes estén completamente satisfechos con todos nuestros proyectos, lo que nos distingue de otros equipos comerciales de pintura más pequeños.

Llámanos ahora para concertar un presupuesto para tu proyecto y comprueba por ti mismo lo que podemos ofrecer a tu empresa.

Entre los servicios de revestimientos comerciales de Vigo que prestamos, tenemos:

  • Agente sellador
  • Pintura interior
  • Impermeabilizante
  • Restauración de los colores vigentes

Además, estamos orgullosos de cumplir plenamente con los estándares actuales de la industria y solo usaremos productos de la mejor calidad en el mercado actual pensados en el cuidado medio-ambiental.

Pintor de pisos

Si estás buscando al mejor pintor de Vigo para trabajar en tu piso o tu apartamento, puedes contactar con nosotros.

Este trabajo requiere personas que realmente tengan las habilidades y herramientas necesarias para realizar un trabajo impecable.

Nuestros pintores de suelos ofrecen una gama completa de servicios.

Brindan asesoramiento anticipado según el tipo de piso ayudándote a elegir el color que mejor se adapte a tus gustos.

Además, tratan la información más actual sobre las últimas tendencias en decoración y complementos según el espacio a remodelar.

¡Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu presupuesto para pintar tu piso! Podrás comprobar por la misma, nuestros precios competitivos con las mejores pinturas del mercado.

Las naves y los almacenes no podemos dejarlos a un lado.

Si requieres un pintor en Vigo para encomendarle esta labor nosotros podemos ayudarte.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de pintores que se encargará de tu almacén sin afectar la productividad.

Utilizamos la maquinaria necesaria para concretar una obra de calidad, totalmente garantizado.

Somos una empresa de servicios de pinturas en Vigo experta que tiene como objetivo adaptarse siempre a tus necesidades y presupuestamos acorde con los problemas que quieres solucionar.

Si tienes que realizar labores de pintura en tu nave, no dudes en contactarnos para recibir una solución a sus necesidades.