ideas divertidas para una pared

Ideas divertidas para una pared

¿Buscas ideas divertidas para una pared? Has llegado al lugar indicado, conseguir una decoración que haga destacar tu habitación, sala o cualquier espacio no es tan complicado como parece. Lo ideal es que tengas en cuenta principalmente cual es el estilo que deseas darle a esa pared o espacio.

Para ello traemos 7 ideas que puedes aplicar para transformar tu hogar, oficina o salón de una manera muy fácil, divertida y creativa. Deja que tu imaginación se inspire, toma nota de lo siguiente y sorprende a todos con diseños únicos.

7 ideas divertidas para una pared

Si estás cansado de ver tus paredes con un solo color o una decoración básica, puedes agregarle un poco de color, texturas y diseños que le agreguen un toque divertido y original a tu espacio.

Dejar que tu imaginación haga el trabajo quizás no sea suficiente, por lo que te traemos 7 ideas divertidas para una pared que puedes poner en práctica.

Efecto acuarela

Una de las principales ideas divertidas para una pared es añadirle un efecto acuarela. Pintar de esta manera además de agregarle un toque original permite realizar diseños divertidos que se adapten a tus gustos y por supuesto al espacio que se decida decorar.

Con círculos

Agrégale un toque  divertido a tus paredes creando círculos con pintura o papel, lo ideal es que estos combinen diferentes tamaños y colores. Aunque igualmente pudiesen ser del mismo color y simétricos.

Lo mejor de esta idea es que además de aportar un toque original permite dar vida a cualquier espacio, en especial si se realiza en salas de juego o habitaciones de niños.

Agrega diferentes formas geométricas

Si bien puedes hacer círculos, también se pueden agregar a las paredes diferentes formas geométricas. Esta idea se ha convertido en tendencia desde hace mucho tiempo y se puede adaptar perfectamente tanto para los gustos llamativos como para quienes prefieren ideas divertidas para una pared más minimalista. 

Decora las paredes con divertidas rayas

Aplicar rayas a las paredes puede que parezca aburrido, pero no es así, ya que puedes optar por diferentes estilos. Ya sean horizontales, verticales, diagonales, en zigzag, cruzadas, hondeadas, en fin. Tan solo debes experimentar con los tamaños, colores, grosores y sentido que más se adapten a tus gustos.

Algo positivo de este tipo de decoración es que además añade un efecto visual que hará ver el espacio un poco más amplio.

Juega con letras

El agregar letras a las paredes puede hacerse de diversas formas, además de crear las palabras o frases de tu agrado puedes hacerlas tanto con pintura como con papel y cualquier otro material. Incluso, puedes agregarlas incorporando una pizarra o añadiéndoles un toque de iluminación.

Cambia las fotos por caricaturas

Otra de las ideas divertidas para una pared es el cambiar las clásicas fotografías familiares por caricaturas. Crea un espacio donde incorpores estas imágenes o retratos hechos a mano o realiza un mural con aspecto caricaturesco. Esto añadirá un valor original a tu espacio y atraerá la atención de los visitantes.

Ten en cuenta que decorar las paredes de cualquier lugar es realmente muy fácil. Puedes poner en práctica no solo decoración con pintura o fotografía, también puedes elaborar los mismos diseños en diversos materiales. Lo único que se requiere es un poco de imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *