tendencias en espejos para decorar un baño

Tendencias en espejos para decorar un baño

Una decoración muy importante para tu hogar y para tu baño, son los espejos, estas son herramientas magnificas para la decoración y para que todas las personas puedan confirmar su buen look, y es por ello que a continuación te enseñamos las tendencias en espejos para que tu baño sea apropiado y elegante.

¿Cuáles son las tendencias en espejos?

Si estas en medio de una reforma o una renovación en tu baño, con esta información que mencionaremos a continuación el proceso será mucho más fácil y tendrás un modelo de espejo que combine con tu hogar y que serála envidia de todos los invitados.

Es importante destacar que el modelo del espejo puede variar según la zona del baño, ya que cada diseño es para una zona específica.

Espejo reloj

Esta clase de espejo aporta muchos beneficios al baño, como lo es mayor sensación de espacio, elegancia y mucho glamour. Este es un espejo que combina muy bien con un reloj y su diseño es circular, de esta forma no tiene puntas pero mejora la simetría y puede ser un punto focal del baño.           

A diferencia de los espejos comunes, este espejo presenta un toque moderno y audaz, no todos los baños son ideales para este tipo de espejo.

Espejo facetado

Estos espejos son simétricos, con figuras rectangulares por lo que otorgan una apariencia cuadrada y su mayor beneficio es el de aportar una ilusión de mayor altura en el techo.

Generalmente este tipo de espejo se recomienda en el comedor o en la sala, sin embargo, la tendencia en los últimos años ha cambiado a implementarlo en el baño como una nueva moda.

Es importante destacar que este espejo es ideal para baños estilo minimalistas, decoraciones simples pero preciosas que de seguro harán brillar tu baño con esta nueva tendencia en espejos.

Espejo vintage

El estilo vintage siempre es una buena idea cuando se trata de realizar una reforma, ya que los costos de este estilo son menores a cualquier otro.

Además, esta tendencia en espejos es interesante porque añade un ambiente relajado, simple y retro. Estos espejos generalmente se colocan de manera horizontal lo que aporta como ilusión óptica un espacio más abierto y tendrás una mayor vista de tu outfit final.

¿Por qué necesito un espejo en mi baño?

En términos de tendencias o decoración para baño, un espejo es esencial, ya es que un accesorio imprescindible que aporta una función y estilo al baño. Su importancia radica en que el espejo agrega personalidad, carácter y función.

En muchos casos el espejo oculta un kit de limpieza personal o medicinas, es decir, se puede utilizar como espacio de almacenamiento y en otras ocasiones su función es solo la de ofrecer una perspectiva diferente de la persona que se encuentra al frente de él.

Esto ha sido todo lo que necesitas saber sobre las tendencias en espejos para baños, esperamos que esta información te haya sido útil y puedas reformar tu baño con las mejores tendencias en decoración para baños y con ello concluyas un espacio de limpieza personal fenomenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *